«Arriesgar, innovar, sorprender…ser diferentes.”

La clave del éxito de Grupo Sibarius es su equipo humano. Personas muy profesionales que aman su trabajo y que, con ilusión, se esfuerzan para que disfrutes del momento y formes un recuerdo inolvidable que te haga regresar una y otra vez.

Tanto el personal de limpieza, como el de sala, cocina, comercial, recepción o administración están altamente comprometidos con este objetivo. Liderados por Carlos Navarro, un empresario que ha vivido la hostelería desde que era un niño, nieto del fundador del Café más antiguo de Granada, el Café Bib-Rambla, y que el mismo dirigió durante años antes de embarcarse en esta aventura apasionante de crear su propio grupo de restauración.

Todos los restaurantes de Grupo Sibarius nacen de una idea común, ser diferentes. Tras cada uno de ellos hay un concepto distinto cargado de personalidad donde se ha cuidado hasta el último detalle, tanto en el propio diseño del local, como el ambiente, el servicio, la elaboración de cada uno de sus platos o en la presentación de sus cartas, y todo ello, dando protagonismo y cuidando muchísimo la calidad del producto.