Cocina Mediterránea y Nikkei elaborada con ingredientes de mercado frescos y naturales

Leer más

Restaurante Sibarius gastrobar

Ambiente relajado y divertido acompañado de un gran servicio que invitan a disfrutar de agradables almuerzos y cenas o de una copa tranquila.

Establecimiento Contemporáneo de dos plantas y bonita terraza, cosmopolita y vital, donde han sido cuidados un sinfín de detalles que sorprenderán gratamente al visitante.

Cocina Mediterránea y Nikkei elaborada con ingredientes de mercado frescos y naturales donde, además, los más atrevidos podrán disfrutar de nuevos sabores nacidos de la fusión con otras cocinas como la Oriental o la Peruana. Los amantes de la cocina Japonesa también podrán disfrutar de su Sushi-Bar. En resumen, una verdadera experiencia gastronómica.

Cuidamos a las personas, nuestro concepto, hacer felices a quienes vienen a comer, cenar,  tapear o simplemente a tomar una copa tranquila, creando un ambiente familiar y cercano dentro de la profesionalidad. Disponemos de varios reservados ideales  para  reuniones de empresa o familiares. Asesoramos, organizamos y personalizamos tus pequeños eventos.

Nuestras Especialidades:

Atún Rojo Salvaje de las Almadrabas Andaluzas en diferentes cortes y preparaciones, Selección de diferentes cortes de Vaca Super Extra, Arroces Mediterráneos, Huevos rotos con Foie, Tempura de Verduras y langostinos, Ceviche de Vieiras, Corvina o Gamba Roja, Tiradito de Lubina, Causas Peruanas, Cocochas de Merluza, Steack-Tartar, Ostras frescas y Sushi-Bar.

Y más:

Amplia Bodega con más de 100 referencias. Gin Tonics y Copas Premium

Restaurante Sibarius Gastrobar se encuentra situado en el número 20 de la céntrica Plaza de Bib-Rambla junto a La Alcaicería, antiguo Mercado de la seda en época Nazarí, Puerta Real y La Catedral,  en pleno corazón de la Capital granadina.